Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CRIMEN EN MOSCONI II

Detuvieron al presunto asesino de Raúl Ramírez

En la noche de ayer, la policía detuvo al apuntado como responsable del asesinatos de Raúl Ramírez, a quien hallaron muerto en su casa Barrio Mosconi II de nuestra capital entrerriana en el día de ayer.

Según informaron fuentes policiales a Radio La Voz, en la noche de ayer , efectivos policiales dependientes de la comisaría 12 arrestaron a Matías Mazzoco, de 25 años, quien es el apuntado como el sospechoso del asesinato de Raúl Ramírez. Mazzoco se encontraba en un loteo ubicado en calle Churruarín al final de nuestra ciudad.

Los efectivos lograron dar con él por un llamado de un vecino que denuncia que por las calles del loteo circulaba un desconocido que se encontraba armado y se escondía en una obra en construcción. Al momento de ser detenido, Mazzoco no opuso resistencia, según pudo saber Radio La Voz.

Se lo puso a disposición de la Físcal que entiende en la causa,Patricia Yedro.

Datos sobre el crimen

Desde la policía informaron a Radio La Voz que "Hay algunos datos, pero trabaja la División Homicidios". Así mismo, remarcaron que "No tenemos el resultado de la pericia forense, que saldrán en el transcurso de la mañana". La Voz 901.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
CRIMEN EN MOSCONI II

Teclas de acceso