Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Coronavirus

Diamante: comenzarán a controlar a las personas que ingresen a la ciudad

Este miércoles se dió a conocer la ampliación del decreto municipal Nº124/2020, que dispone nuevas medidas a las ya informadas para prevenir la expansión del virus Covid-19, más conocido como Coronavirus.

En su artículo 8 se informa que se implementará “el control de ingresos de todo tipo de vehículos a la jurisdicción de la ciudad de Diamante, mediante la intervención conjunta de las áreas de Salud Municipal, Provincial y Fuerzas de Seguridad”.

El operativo estará ubicado en el cruce de las rutas 11 y 131, mientras que el acceso por el puente sobreelevado de Strobel permanecerá bloqueado por personal que informará la situación.

En otro párrafo, se indica que se difiere “la obligación de las Tasas Por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis, Seguridad, , la Tasa de Obras Sanitarias y el Canon de los nichos a perpetuidad hasta el 3 de abril”.

Situación similar para los vencimientos de libreta sanitaria, licencia de conducir, certificados que expide el municipio.

Cabe señalar que se cancelan las reservas hoteleras de todo tipo; se suspenden bares, comedores y maxikioskos con aglomeración estática de personas, pero se exceptúa la venta de comida para llevar y productos por mostrador.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Coronavirus

Teclas de acceso