Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CON PROTOCOLOS Y PASE SANITARIO

Diamante vive con “altísimas expectativas” la 50 edición del festival de Jineteada

El director de Cultura del municipio y conductor del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, Pablo Markocich, dialogó con RADIO LA VOZ tras la jornada inaugural de la 50º edición del tradicional evento.

“El festival no percibe fines de lucro y contar con un número importante de espectadores, va significar que el festival va caminando por las expectativas y los andenes que nos hemos planteado – comentó – Estamos muy expectantes y esperanzados”, resaltó.

Seguidamente, descartó la posibilidad de un desborde de asistentes al festival: “Conocemos como es el predio, tiene un limite y ese límite no se va a exceder porque tampoco sirve para la cuestión sanitaria y no nos podemos apartar de eso”.

La realización de testeos, “es algo que no se ha planteado porque cumplimos con la normativa y el pedido del pase sanitario. Como se afrontó siempre, desde la intendencia, durante toda la pandemia, se planteó hacia la comunidad la responsabilidad individual y apelamos a eso”, dijo Markocich.

“El Covid ha demostrado que no hay bibliotecas tan certeras a la hora de tenerlo – sostuvo a través de RADIO LA VOZ – en Diamante, no le cerramos las puertas a los que no están vacunados, prefiero decir que se las abrimos a los que están vacunados porque, en definitiva, son los que han pensado que, a partir de la vacuna, esta situación compleja que nos ha tocado vivir a todos, va a pasar lo antes posible”.

Fuente: RADIO LA VOZ
CON PROTOCOLOS Y PASE SANITARIO

Teclas de acceso