Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#charladepasillo

DICEN POR AHÍ

Este domingo por la tarde, uno del equipo pasó por el Café Fernández a comprarse unas capsulas y allí, se lo encontró a Don Grillo.

En relación a las posibles novedades, la semana pasada, a raíz del escandalo del Cholo y Mandril, lo han llamado a Cabeza de Ajo del ultimo piso del Palacio de Justicia, y quien pudo escuchar algo fue Don Grillo que nos dijo: “todo indica que, a Cabeza de Ajo, le recomendaron que pida licencia; en relación a las razones, varias, desde depresión, estrés, pero que se tome licencia”.

Inmediatamente Cabeza de Ajo llama al Comandante y este no lo atendió, pero quien lo recibió fue la Lugarteniente que en síntesis, según Don Grillo, nos dijo: “Vos te jugaste por personas que no tenias que jugarte, además, si decís que vas a una entrevista, tenes que ir, el no, la abstención, es indicio claro de culpabilidad para nosotros”.

Al respecto, nos acota de nuevo Don Grillo: “Claro está, que está ahora en una etapa negacionista, no se cuánto le durará, pero cuando le dijeron el nombre del legislador que ya tiene un borrador de la denuncia contra Cabeza de Ajo por mal desempeño de sus funciones, se agarraba la cabeza. En estos días empezó a llamar a todo el mundo y nadie lo atendía, ni siquiera Lautaro”.

Y acota: “…lo que se viene ahora, es ¿quién será el reemplazante provisorio de Cabeza de Ajo? En el MPF es más fácil porque todos conocen quien es la Fiscal Adjunta. En Defensoría General, la Defensor/a Adjunta es quien reemplaza provisoriamente al Defensor General. Pero ¿tiene Defensor Adjunto/a? Si no, ¿Cuál es el Defensor más antiguo? ¿O será que recaerá en la secretaria? Si es así, ¿Cuál? ¿La histórica o Pablo Biaggini Ex Allende? Y todo esto tiene que ver, porque la Defensoría ha sido aquel lugar donde menos concursos se convocó y quien menos, impulsó los concurso en el Consejo de la Magistratura. Así está también, un espacio de nada misma, donde supuestamente el político y quien manejaba la torre de control era el mismísimo cabeza de ajo. Y así está”.

“Y quien será el reemplazante definitivo, ¿será del foro judicial? ¿vendrá de la política? ¿de Paraná o Concordia? Anotados por ahora son Gaspar quien ahora recibió el ok de Concordia y un guineo del Interprete, el candidato de Pie Grande, el candidato del Interprete, uno de la justicia quien es avalado por una de las Marcelas, el de la oposición es el Decano. Aclaro, recién se abrió la inscripción”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: Radio la voz 901
#charladepasillo

Teclas de acceso