Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTE LUNES VIA VIDEOCONFERENCIA

Dictarán la sentencia al joven que agredió a su madre con una pala

Este lunes 6 de julio, a las 9.30, continuará la audiencia de juicio abreviado en el marco de la causa "Pirola, José María s/Homicidio agravado en grado de tentativa". Habrá lectura de sentencia.

La audiencia será transmitida en vivo y en directo, vía streaming, por el canal de Youtube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

La audiencia se realizará en el salón número 1 de los Tribunales de Paraná y será presidida de manera remota por el juez de Garantías Mauricio Mayer, por integrar el grupo de riesgo ante la pandemia de COVID 19. El Ministerio Público Fiscal estará representando por la fiscal Mercedes Nin y Emiliana Cozzi ejercerá la defensa, mientras que el imputado participará mediante videoconferencia desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná.

En el marco del juicio abreviado las partes propusieron en acuerdo una pena de 10 años de prisión efectiva para Pirola, quien se encuentra detenido en la Unidad Penal Número 1 de Paraná.

El delito

El hecho ocurrió el 16 de mayo en una chochera de un edificio de calle Gualeguaychú, de la capital entrerriana. Norma Teresa Pirola, de 69 años fue hallada semiinconsciente y con lesiones en la cabeza en horas de la medianoche en el ingreso a la cochera de un edificio de calle Gualeguaychú, de Paraná.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ESTE LUNES VIA VIDEOCONFERENCIA

Teclas de acceso