Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Homicidio en barrio perejil

Dictaron 90 días de prisión para el detenido

Un joven de 27 años falleció este sábado al ingresar al hospital San Martín de Paraná producto de una herida de arma blanca en una de sus piernas. La víctima fue identificada como José Ramón Báez, quien vivía solo en una casilla de calle Pedro Balcar al final.

Este domingo, personal policial detuvo a Alexander Alexis Retamar, el presunto autor del hecho. Según se supo, “se trataría de un hijo de Gabriel Massat”, un hombre que estaba prófugo de la Justicia tras haber escapado de la cárcel y falleció en 2016 en medio de un tiroteo que se produjo cuando los efectivos policiales fueron a detenerlo.

Mientras personal policial realiza las tareas investigativas para establecer en que circunstancia se dieron los hechos, la Justicia ordenó para el presunto homicida 90 días de prisión preventiva en la cárcel de Paraná.

Durante la mañana del lunes, el fiscal Mariano Budasoff citó a la declaración indagatoria a Retamar, quien se abstuvo de declarar. Luego, el acusado prefirió evitar ir a una audiencia a discutir una medida cautelar más leve y acordó ir directamente a la cárcel con 90 días de prisión preventiva, plazo máximo para esta medida.

Según se supo, en caso de que haya una tobillera electrónica libre, será beneficiado con arresto domiciliario.

Fuente: Diario uno
Homicidio en barrio perejil

Teclas de acceso