Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BALACERA MORTAL EN CONCORDIA

Dictaron prisión preventiva a dos nuevos detenidos

Días atrás, un joven de 28 años, identificado como Eric Junco, perdió la vida al quedar en medio de un tiroteo en la costanera de la ciudad de Concordia.

El Juez de Garantías, Germán Dri, había dictado la prisión preventiva para el joven que había sido sindicado de ser el conductor de la motocicleta desde donde se efectuaron los disparos. Asimismo, un menor de 17 años había recibido la prisión preventiva por 30 días, acusado de ser la persona que disparó el arma y mató a Junco. Ambos quedaron en libertad este lunes.

Franco Graziano, abogado de la familia de la víctima, explicó que “nos presentamos como parte querellante con el doctor Rodolfo Fraga, representando a la madre del fallecido”.

Confirmó que este martes, “el juez de garantías dictó prisión preventiva para Joel Peralta y Silvio Cardozo, dos jóvenes que fueron detenidos este domingo, y que son los presuntos autores del homicidio”.

“El proceso está en período de investigación. Todavía no tuvimos acceso total al legajo, recién presentamos hoy el pedido de querellantes. Este miércoles tendremos acceso a todo lo que tuvo llevando a cabo el fiscal. Vamos a hacer una investigación detallada y concreta para buscar incriminación correspondiente de los actores del homicidio”, dijo.

Remarcó que la investigación “está bastante encaminada. El fiscal Arias investigó todo muy rápido. La investigación se va a hacer conjuntamente. La parte querellante puede aportar pruebas, testigos, seremos una parte más en el proceso, tiramos para el mismo lado con la fiscalía, siempre en busca de la verdad”.

“Queremos que los imputados reciban la pena que corresponda”, finalizó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
BALACERA MORTAL EN CONCORDIA

Teclas de acceso