Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GUALEGUAYCHÚ

Dictaron prisión preventiva a un joven acusado de mantener una mujer cautiva

Dictaron 10 días de prisión preventiva para el joven acusado de privar de la libertad a una mujer en Gualeguaychú.

Se trata del individuo de Larroque, de 27 años, que es investigado por la Justicia por violencia de género, amenazas y privación ilegal de la libertad a una mujer.

El hombre se presentó en forma voluntaria, secundado por su abogado defensor, en el edificio de Tribunales de Gualeguaychú durante la tarde del martes para establecer contacto con la Fiscalía.

En ese contexto, fue notificado de las acusaciones y “posterior al acto de indagatoria, quedó detenido sindicada como agresor”, precisó en declaraciones radiales el comisario César Giménez.

A su vez confirmó que “se le otorgaron 10 días de detención preventiva, alojado en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú”.

En tanto, entre las medidas dictadas desde la Fiscalía están evitar “el acercamiento [del agresor]o actos perturbatorios hacia la víctima”, indicó el jefe policial y precisó que se dio “intervención a las áreas de Mujer para que trabajen en la contención emocional de la víctima”.

Por su parte, se investigan denuncias previas sobre el acusado, ya que podrían existir otros hechos por violencia de otras mujeres de Larroque.

El denunciado se encuentra detenido e incomunicado en la Jefatura de Policía acusado de "lesiones leves dolosas doblemente calificadas en contra de su pareja en un contexto de violencia de género, amenazas y privación ilegal de la libertad agravada", según la denuncia.

Fuente: RADIO LA VOZ.
GUALEGUAYCHÚ

Teclas de acceso