Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Con gente que tengan los mismos valores

Diego Dlugovitzky: "No me bajo, voy hasta final"

Diego Dlugovitzky precandidato a Intendente en la ciudad de Paraná por Cambiemos, habló con RADIO LA VOZ: “En trazo grueso ya tenemos armada la lista. Todavía no tengo confirmado el compañero de fórmula, pero es cuestión de tomar la decisión y listo, en mi espacio político no tenemos tensiones”.

“Lo que tenemos en cuenta para armar mi espacia es la necesidad que haya algo nuevo, que no sea siempre lo mismos como alternativa, tiene que con la honestidad, con la capacidad de gestión, con poner al vecino en el centro de la escena”.

“La lista de concejales si ya está confirmada, pero no me gustaría adelantar nada por si hay algún cambio de último momento”.

“Nosotros proponemos algo diferente a lo que es cambiemos en la ciudad de Paraná, con la intención de que la ciudad avance, más allá de la crisis que estamos viviendo. Vas a otras ciudades y ves un desarrollo y ves Paraná y estamos luchando a ver si se corta el pasto o si se tapa un pozo”.

“Venimos trabajando fuertemente, finalizando lo avales, que eso lo estaremos cerrando hoy. Como compañero de fórmula a mí personalmente me gustaría mujer”.

Fuente: RADIO LA VOZ
Con gente que tengan los mismos valores

Teclas de acceso