Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FATAL SINIESTRO EN RUTA 12

Dieron a conocer la identidad de las mujeres fallecidas

Dos mujeres mayores de edad fallecieron en un siniestro vial, a la altura de Hernández. Desde la Policía de Entre Ríos se confirmó que se trata de dos mujeres, madre e hija, domiciliadas en Villa Libertador San Martín, departamento Diamante. Las víctimas fueron identificadas como Delia del Carmen Leguizaón, de 55 años; y María Silvia Aristimuño de 31 años. Las mujeres viajaban a bordo de un Ford K sobre la ruta 12, en cercanías a la localidad de Hernández, cuando impactaron de frente con un Renault Logan.

El siniestro ocurrió a las 8.40 en el kilómetro 364. “Al arribo policial se pudo observar un automóvil Renault Logan conducido por un ciudadano de 58 años, quien circulaba por la ruta en sentido Este-Oeste y resultó con lesiones leves”, se precisó desde la fuerza.

El impacto se dio entre el Logan y un Ford KA que viajaba en sentido contrario, en el cual iban las dos mujeres que fallecieron. “Se tratan de establecer formas y circunstancias en las que sucedió el siniestro. En el lugar está trabajando personal policial de las comisarías de Hernández; Aranguren; y Puesto Caminero Nogoyá. También colaboran bomberos Voluntarios de Hernández y de Nogoyá; y personal de la Sección Criminalística”, se informó.

Asimismo se indicó que trabajan en las pericias y la identificación de las personas fallecidas, acorde a lineamientos y directivas ordenados por la fiscal Maite Burruchaga y subjefe Departamental de Policía, Osvaldo Luis Franco.

Según una publicación de Infocontenidos, un medio de la localidad de Nogoyá, el siniestro ocurrió a la altura de una aceitera. “Fue un impacto fuerte entre dos vehículos, uno gris y otro negro. En este momento el tránsito está reducido. Todavía no retiraron a las personas del lugar”, apuntó el periodista Ángel Ponce, presente en el lugar.

El jefe de Bomberos, Luis Borches, dijo que les informaron que “había un auto prendido fuego y cuando llegamos era un accidente, un choque doble entre un Renault Logan y un Ford. Hay dos personas fallecidas, estamos esperando que nos autoricen a sacarlas. Cuando arribamos al lugar habían rescatado a una persona y la llevamos a la salita de Hernández, un hombre que salió caminando. Todavía no podemos determinar cómo ocurrió”.

FATAL SINIESTRO EN RUTA 12

Teclas de acceso