Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FIN DE SEMANA LARGO

Dieron a conocer qué documentación y exigencias se solicitan en las rutas

Sub Director de Seguridad Vial, Crio. Gustavo Palacios, dialogó con Radio La Voz sobre los requisitos que solicitan al ingreso de la provincia de Entre Ríos.

"Como es de público conocimiento es un el del fin de semana de Semana Santa, y comienzan a realizarse los operativos más allá de los 20 puestos fijos de ingreso y los puestos camineros que se encuentran dentro de Entre Ríos".

"También se plantearon 20 operativos móviles, así que serían un total de 40 operativos los que la gente se podría encontrar cuando ingresa a la provincia de Entre Ríos o la gente que de Entre Ríos se disponga a visitar alguno de los departamentos de la misma provincia, así que en ese sentido se han ampliado los operativos más que nada con la finalidad de concientizar a la gente y que ojala no ocurra ningún tipo de accidente en nuestras rutas" aseguró.

"En tal sentido se ha puesto de manifiesto todo el personal que tenemos a disposición, también con la colaboración en conjunto de todas las departamentales de la provincia. Todo esto apunta más que nada a la prevención y que no tengamos que dar noticia de algún accidente o de algún otro hecho de delito que se pueda suscitar dentro de la provincia".

#La documentación es la que se pide de rutina, el carnet de conducir, el seguro del vehículo, ir con las luces bajas encendidas; eso es lo rutinario que se puede pedir en todo momento o lugar en el que se transita. Por ahí se está siendo más tolerante en el sentido de pedir la app de ‘CuidAR’, pero para no tener inconvenientes la deberían tener en el caso que se la exija" comentó.

"Es de público conocimiento que la gente opta por lugares turísticos para irse unos días, por eso siempre se recomienda tener los permisos y las apps".

"Los puestos camineros hacen operativos en distintos horarios con la alcoholemia, y eso es otro tipo de operativo que se está realizando" destacó Palacios.

Fuente: Radio la voz 901
FIN DE SEMANA LARGO

Teclas de acceso