Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
coronavirus en Entre Rios

Dieron el alta al primer paciente recuperado en Federación

Este martes se confirmaron 10 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Entre Ríos: los 4 primeros corresponden a la ciudad de Gualeguaychú; otros 2 casos fueron detectados en el Departamento Federación (Villa del Rosario y Chajarí); uno a la ciudad de Concordia y tres son de la ciudad Diamante.

El total de casos confirmados a la fecha es 650, siendo 369 los activos y se han registrado 281 altas.

En este sentido, desde el hospital San José de Federación, confirmaron la buena noticia sobre el alta que recibió un paciente que estuvo internado varios días en el nosocomio luego de que se diagnosticara Covid 19.

"Tras sortear varios obstáculos, debido a que es un paciente con patologías de base, finalmente hoy se da de alta a su domicilio y seguirá tratamiento por su patología", indicaron desde el hospital.

Finalmente desde la institución agradecieron "a enfermeras, radiólogos, mucama, médicos de guardias, choferes, laboratorio, mantenimiento y todas esas personas que mantuvieron en funcionamiento nuestra área de internación de covid 19".

Vale recordar que el Departamento Federación, que hoy sumó dos casos tiene en total 104 casos confirmados, 65 activos y 39 altas.

Fuente: RADIO LA VOZ.
coronavirus en Entre Rios

Teclas de acceso