Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

DIME DONDE PERTENECES Y TE DIRÉ COMO ACTUAS

En el Café Fernández, los Perros y Grillos charlaban sobre el escrache sucedido este viernes puertas adentro del Palacio de la Justicia.

Las sospechas y desconfianzas sobrevuelan en los pasillos tribunalicios, donde tenemos la postura alemán que va por la “búsqueda de jueces probos” y la justicia, que solo quiere aplicar la ley. En esa grieta, es que se presenta un grupo de adultas mayores a escrachar el ejercicio de la profesión en la mismísima sala de audiencias y pasillos de tribunales, ante la mirada indiferente de los alemanes. Grillito se pregunta “¿los fiscales sabían lo que iban a hacer esta gente?

Claro que para muchos, ese escrache no causa un daño que habilite la intervención de los alemanes, pero lo que no pasa desapercibido, es que detrás de este escrache intra tribunales estuvo organizado y coordinado.

Al respecto, acota Perro Cabrón: “…fíjate que en los videos y fotos, se encuentra German Tuma, militante del PRO, jugador de Gancia, el autor de ^Mauricio, mi primer posteo en Face por vos; Macri groso de verdad^, esto sin lugar a dudas, mueve el avispero político ya que vuelven las sospechas acerca del interés posible del PRO, Roger o el mismísimo Gancia en este escrache, o bien, ¿Gancia, si actuó lo hizo solo o con el aval de su partido o Roger? Son preguntas que quedan deambulando en Plaza Mansilla”.

También, según nos dijo Perro Balto, que : “…en ese grupito, la oradora y la colorada son integrantes del Centro de Militares para la Democracia, el único viejo es el dorima de una de ellas y las trafic pertenecería a una agencia de un militar retirado”.

Pero además, dice Don Grillo “…los alemanes perdieron el eje, no tienen criterio, están perdidos, solo saben que ellos son el camino la verdad y la vida, y quien no hace lo que ellos dicen, son todos sospechosos casi delincuentes, y en ese contexto, se requiere jueces probos”.

Y acota, “…parece que hay fotos del conyugue de la Villana Mentirosa pegando fotos en los tachos de basura (cuac cuac)”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero no le pregunten a la Villana Mentirosa si tuvo algo que ver con los escraches, porque seguramente dirá, Falso SS.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso