El jefe de la Comisaría Sexta de la ciudad de Paraná conversó con RADIO LA VOZ sobre un “gresca entre vecinos del asentamiento 351. En esta oportunidad, inconvenientes con integrantes de una misma familia, una familia conocida de la zona, a diferencia de los problemas entre familias antagónicas” que se reiteran en la popular barriada.
Según señaló, se desconocen los motivos porque “no se han acercado a la dependencia a brindar detalles, son familias que viven en casas pegadas, con mujeres y niños de por medio, juegan en la misma plaza y, los pormenores de por que siempre se termina con este tipo de hechos, no tenemos conocimiento”.
“Hubo discusiones y piedrazos pero, no tuvimos que lamentar personas lesionadas ni daños materiales” precisó el comisario Norberto Ruiz Díaz. “Se contó con la presencia de los móviles del 911 y la Guardia Especial, automáticamente, se dispersaron e ingresaron a sus domicilios; si no podemos constatar un delito el flagrancia, tenemos que pedir una orden judicial y, para que exista una manda judicial, debe venir acompañado de una denuncia que es lo que esta gente no formaliza”.