Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUE ASESINADA DE UN TIRO EN EL PECHO

Disparó y mato una niña de 3 años porque su novia de "14" lo engañaba

Un sujeto de 22 años, se enteró que su novia de 14 años, salía con otro hombre, y se vengó a disparos. En medio del ataque, asesinó a la sobrina de 3 años que caminaba de la mano con el sujeto al que iban dirigidos los tiros.

Una nena de 3 años fue asesinada de un tiro en el pecho al quedar en medio de una venganza en un asentamiento de la localidad mendocina de Las Heras y por el hecho, fueron detenidos dos hombres, uno de ellos el autor del mortal disparo.

Lara Macaya Ortiz fue llevada gravemente herida al Hospital Carrillo el lunes a la noche donde murió a raíz de una lesión de bala en el pecho. Luego del deceso, comenzó la investigación que determinó como hipótesis más fuerte, una pelea sentimental entre dos hombres por el amor de una nena de 14.

Israel Augusto Ávila Pérez, el novio de una adolescente de 14 años de edad, se enteró que ésta salía al mismo tiempo con otro hombre del cual no trascendió el nombre pero que es tío de la víctima. Junto a un amigo y armado con una pistola 9 mm, Ávila Pérez llegó a Villa Junín para ajusticiar al amante.

En el asentamiento, encontró al hombre caminando junto a Lara. Eran las cerca de las 22 cuando apuntó y disparó baleando en el pecho a la nena, que murió en el Hospital a poco de llegar. Gracias a la rápida intervención policial, el autor del disparo cayó a las 0.30 en el Barrio Escorihuela, del complejo La Favorita, en Ciudad. Estaba con otro sujeto, que también fue detenido.

Fuente: RADIO LA VOZ
FUE ASESINADA DE UN TIRO EN EL PECHO

Teclas de acceso