Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO HAY DETENIDOS

Dispararon 12 veces a un hombre en presunto ajuste de cuentas

Un hombre de 39 años fue baleado 12 veces con na 9 mm este sábado en Victoria, durante lo que fue un presunto ajuste de cuentas.

Según confirmó a Radio La Voz , el jefe de la Departamental de Policía de Victoria, Francisco Berón fueron 12 las capsulas que quedaron esparcidas en alrededor de las 13:25 hs de el sábado mientras un hombre de 39 años se encontraba conversando con tres sujetos en una obra , cuando aparecen dos masculinos que sin mediar palabra realizaron los disparos, por la inclinación de los mismos se determino que la victima ha tratado de refugiarse detrás de un poste de alumbrado publico , también los rastros de sangre que fue dejando al dar la vuelta manzana dieron la pauta que estaba muy mal herido .

De los doce disparos , solo tres impactaron en la persona , uno en la mano izquierda, otro en el muslo y el ultimo en la zona abdominal por lo que debió ser intervenido quirurgicamente.

La víctima fue identificada como Pablo Daniel Lemarie quien se encuentra internado y su estado es estable por lo que pudo dar datos de las personas que lo agredieron.

Tanto la victima como los agresores son conocidos en el ambiente delictivo y tienen frondosos prontuarios y causas judiciales por lo que la hipotesis mas firme es un ajuste de cuenta por problemas de vieja data relacionadas a la pesca en el puerto de Victoria.

Fuente: RADIO LA VOZ
NO HAY DETENIDOS

Teclas de acceso