Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

DISPUTA POR LA VICEPRESIDENCIA DEL COPNAF

En charlas de pasillos del COPNAF, causó revuelo la presentación de la renuncia de la vicepresidenta, Lic. Graciela Dalessio.

Según nos cuenta Grillo M, la Vicepresidenta del COPFNAF, Lic. Graciela Dalessio, durante la gestión de Marisa Paira, fue directora de derechos y programas para los niños, adolescentes y familia, quien se caracterizaba por estar fumando todo el tiempo en los pasillos.

En una charla que tuvo Leconte con Marisa Paira, fue él quien propuso que sea Graciela Dalessio su vice. Es por eso que no se entiende la ruptura.

Recordaba Grillo M, que en su momento, hubo dirigentes políticos que disputaron con Marisa Paira por ese lugar, pero que terminó venciendo esta última.

Este viernes pasado, Graciela Dalessio, presentó su renuncia indeclinable, y fue la misma Marisa, quien le garantizó que la reubicará en el Ministerio de Desarrollo Social.

Actualmente, los pliegos del actual Presidente, Dr. Gabriel Leconte y la Lic. Dalessio se encuentran a la espera para ser aprobado en el Senado de la Provincia de Entre Ríos. Por lo que hay que retirar el pliego de Graciela Dalessio.

Sigue Grillo M, siempre el cargo de Vice, ha sido un cargo de tinte netamente político. Ahora vuelven las rivalidades, y Marisa Paira ya tiene su candidata, Yamila Camps.

Insiste Grille M, que otra vez vuelven al ataque dirigentes políticos y una línea de la Cámpora. Por lo que, si prevalece Yamila Camps, la renuncia por cuestiones personales y si prevalece los de neto corte político, sabremos que no hubo ruptura y obedeció más, a movimientos de tablero.

Esperemos el desenlace.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso