Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SÉPTIMO DÍA SIN TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Dittler tiene esperanzas de que, entre hoy y mañana, se resuelva el conflicto del transporte público de pasajeros en Paraná

Juan Carlos Dittler, Secretario General de la Unión Tranviaria Automotor dialogó con Radio La Voz e indicó que “estamos esperanzados en que entre hoy y mañana podamos resolver el conflicto”.

Dittler indicó que “nosotros seguimos igual y con una postura firme. Naturalmente hay una Carta Orgánica que hay que respetar, yo hablé ayer con el Secretario General Nacional porque nos habían pedido que levantemos la medida, pero yo tengo el mandato de los trabajadores y puse a disposición mi renuncia por este tema pero ellos me dicen que no”.

En este mismo sentido, y reafirmando el porque no se presentó a la reunión conciliatoria que tuvo lugar en la Secretaria de Trabajo el día sábado a la medianoche, apuntó que “tengo un mandato de los trabajadores del gremio y me voy a morir con eso, si yo me tengo que ir del Gremio me voy por la puerta grande y jamás voy a entregar los derechos de los trabajadores y le pido disculpas al Gobernador por la voluntad que puso”.

“Nosotros fuimos 'versiados' (sic) y en el medio de este conflicto levantamos la medida y fuimos engañados, luego pospusimos 5 días la medida y llegamos al día jueves sin que le paguen a los trabajadores” ,disparó.

“Nos pagaron con la vieja escala y nos descontaron los días a los trabajadores, y es una locura que yo levante la medida un sábado a medianoche cuando no puedo hablar con mi gente y yo tengo el mandato soberano de mis compañeros”, finalizó.

Escuchá la nota completa a Juan Carlos Dittler

Fuente: RADIO LA VOZ 901
SÉPTIMO DÍA SIN TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Teclas de acceso