Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

DOBLE VARA

Preocupados por el plan desplegado por los alemanes para cazar Grillos y Perros, esta tarde se conectaron mediante zoom para evaluar la situación por la que están atravesando.

El primer tema que quedó expresamente planteado, es la doble vara con la que miden los extremos de un delito los alemanes que pertenecen a la mafia judicial.

Al respecto nos decía Perro Zarco: “…fíjate vos, la mafia judicial opera políticamente y a través del Boletín Oficial, todos con cabecita SIDE, te arman causas que ellos mismos pueden desactivar. Va pasando el tiempo y cada vez se nota más la doble vara

Y continua diciendo, “…te digo más, el caso del Tribunal de Cuentas, un escándalo por Guillermo Smaldone y su ingreso irregular, sin embargo, nadie dijo nada y hasta hoy en día siguen, la Fiscal Elena Ballhort ex del Interprete y Lucrecia Zuttion esposa de Luis Erbes, ¿y que me decís? Lo que pasa que uno molestaba y las otras eran y son funcionales a la mafia, nada tiene que ver con la Constitución”.

Ya más enojado replica: “…otro caso, a Erro, por ser peronista, lo tiran a la parrilla y los trituran en el escarnio público por enchufar mal la luz y por una contratación directa desierta por debajo de lo que fue la licitación. Sin embargo, María Rosa Parizzia, vice presidente del Directorio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Diamante; Rosa Pérez, secretaria del Directorio; Sergio Geuna, ex presidente de la Caja; César Unrein, presidente; Carlos Zapata, tesorero del Directorio y secretario del gremio municipal; Héctor Taborda, Cecilia Lissaso y Matilde Zuazo, vocales del Directorio; y Agustín Re, asesor contable del Directorio, todos involucrados y con el denominador común que todos son FUNCIONARIOS AMARILLOS. Final del cuento, Erro procesado y condenado, y los otros fueron a mediación penal. Escándalo. Tal es así, que el gorila del Fiscal Robledo no se animó a firmar y lo hizo el mismísimo Comandante. Ahora te pregunto, ¿ALGUIEN SABE SI ESTA GENTE CUMPLIÓ CON LA DEVOLUCIÓN DE LA PLATA?”.

Y sin respirar y colorada su cara señaló “…otro más, denuncia de abusos sexuales, por un lado, tenemos a dos defensores oficiales el “cholo” y “mandril”, más el Fiscal “Urriburro” de NogaYork, ¿Qué pasó con ellos? Absolutamente nada, Urriburro fue trasladado a Rosario del Tala y trataron a la denunciante de mentirosa, y los defensores, que están hasta la manija y Cabeza de Ajo expuesto a que lo rajen, siguen en sus cargos, como si nada, entorpeciendo la investigación. Ahora, por otro lado, un mensajito de WhatsApp que señala a otra colega que tiene que ir a trabajar, termina en una causa penal. Luego le pegan al abuelo kete en la Paz, y es culpa del abuelo. Final del cuento, kete a juicio político”.

Toma algo de aire Perro Zarco y continua recordando: “…otro más quieres, Canosa funcionario público re contra parrillado y confirmado en todas las instancias por ser un funcionario público, ahora, una asociación mutual demanda a SIDECREER y Fiscalía junto a los vocales del contencioso administrativo, sostienen que no se trata de un ente público ¿Cómo?

Y así como si nada relacionó: “…se jactan de hablar de concursos y de su importancia, sin embargo, meten a Biaggini Ex Allende por contratación directa a la justicia, al igual que Guillermo Smaldone, el Comandante ni Cabeza de Ajo llaman a concurso los cargos de secretarios, todo así, brutal”.

Y de pronto rememora y vuelve a elevar la voz y dice: “…el Comandante ahora convertirá el cargo de la Gambino en una súper coordinación de genero a cargo de Mónica “papelito”, cuando el mismo, es decir el Comandante protegió sospechados ofensores sexuales como los defensores, un fiscal, y archivó la causa del espía que conduce Cuestión de Operaciones, conforme a la resolución 39/2018. Te digo más, la Fiscal Cedres no se animaba a archivar porque era una barbaridad y quien firmó el archivo fue el mismo Comandante, la pregunta obligada es ¿ALGUIEN INVESTIGÓ QUE EL ARCHIVO DE ESA CAUSA, EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE RIVAS, SE LE HAYA NOTIFICADO FEHACIENTEMENTE AL TESTIGO DE IDENTIDAD RESERVADA, A LOS FINES DE EJERCER EL DERECHO DEL ART. 73 INC. 2?

Toma la palabra Perro Marrón y aporta: “…mira si investigan que en las causas personales del Comandante paga cuota alimentaria con cargos en la justicia y también, paga con dinero público, de la fiscalía los honorarios de la otra parte, explota todo. ¡Semejante delito y no pasa nada!”.

Retoma Perro Zarco y dice: “… ¿porque te crees que es una molestia el Kete? Todos estos alemanes comen constitución y cagan law fare. Te digo más, no solo son antiperonistas sino que también aporofóbicos”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso