Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Dos detenidos en distintos hechos: Por robar cable y por robar una puerta y una moto

Siendo las 04:00 horas, personal de Comisaría Quinta se encontraba de recorrida por calles Burmeister y Ameghino, cuando divisaron a un sujeto que al denotar la presencia policial salió corriendo hacia una motocicleta tipo enduro, con un sujeto que la conducía. Ambos en el rodado comenzaron a darse a la fuga por calle Burmeister al Norte, al llegar a calle Basualdo y girar al Oeste, el acompañante perdió la estabilidad y cayó sobre la cinta asfáltica, donde intentó reponerse y darse a la fuga a pie, logrando demorarlo, en tanto que la moto logró darse a la fuga por calle Siria, perdiéndola de vista.

Retomando al lugar del hecho divisaron cableado cortado (empresa TELECOM) pendiendo de un poste y junto al mismo un “grampín” de hierro con una soga, utilizado para bajar el cableado y proceder al corte.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del masculino de 31 años de edad, por el delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.

Más tarde, siendo las 05:30 horas, personal de Comisaría Cuarta fue comisionado por la sala 911 a calles Randisi y Raúl Zacaro, ya que daban cuenta de un masculino en actitud sospechosa.

Al llegar, los funcionarios policiales lograron observar a un sujeto llevar consigo una puerta de reja negra, tomando conocimeinto que antes de esto, ya había sustraído de un domicilio ubicado en calle Anibal Vázquez, propiedad de un ciudadano de 34 años de edad, una moto Gilera Smash de 110cc., de color negra y azul, la cual luego de una búsqueda lograron localizar en el arroyo que se ubica pasando calle Alttman.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el autor de 21 años de edad sea aprehendido por el delito de Robo en Flagrancia.

POLICIALES

Teclas de acceso