Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Dos detenidos por amenazas calificadas y Violación de domicilio

En horas de la noche, personal de Comisaría Tercera fue comisionado por la sala 911 a calles Leopoldo Herrera y Mihura, por un supuesto robo calificado en proceso.

Los funcionarios policiales llegaron al lugar y lograron aprehender a 2 masculinos, quienes eran sindicados como autores del hecho.

A su vez en calles Gdor. Quiroz y Hernandarias, lograron entrevistar a 3 masculinos más, quiénes habrían sindicado a estos dos sujetos como autores del ilícito, quiénes expresaron que en calles Leopoldo Herrera y Mihura se los cruzaron y al conocerlos, ya que hace meses atrás en calle Newbery le habrían robado el teléfono celular a uno de sus hijos, estos comenzaron a amenazarlos exhibiéndole un arma blanca, produciéndose una pelea, donde uno de ellos se introduce en un domicilio de Calle Leopoldo Herrera, lugar donde siguió profiriendo amenazas.

Por otra parte entrevistan a la llamante y dueña del domicilio en mención, quien refiere que llamó al 911 debido a que vio en el interior de su domicilio, el cual posee rejas, a un sujeto con un elemento similar a un cuchillo con el cual amenazaba a otros que se encontraban en el exterior.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice una correcta identificación a los autores ambos de 20 años, quedando supeditados a la causa por los delitos de Amenazas Calificadas y Violación de Domicilio.

Paraná

Teclas de acceso