Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INTENTARON HUIR

Dos detenidos por intentar asaltar a una joven cuando salía de su local

Personal de Comisaría Decimotercera se encontraba de recorrida por Avenida de las Américas llegando al semáforo ubicado en calle Sarobe, cuando visualizaron a vecinos realizar señas con sus manos y dos masculinos corriendo, comenzando con una persecución tras uno de ellos, quien emprendió su fuga, logrando demorarlo en calle Carolina Muzilli. Seguidamente, personal de Comisaría Sexta, tomó conocimiento que el masculino restante hizo ingreso a una vivienda, siendo detenido por sus moradores.

Es dable mencionar, que estos sujetos en circunstancias que una joven de 24 años salía de su local de estética, fue abordada por estos, quienes la hicieron ingresar nuevamente con intenciones de sustraerle elementos, debido a que comenzó a gritar pidiendo ayuda, vehículos que pasaban por el lugar comenzaron a tocar bocina lo que ocasionó que estos se den a la fuga.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado de los autores de 20 y 24 años hacía Alcaidía de tribunales por los delitos de Tentativa de Robo y Violación de Domicilio en Flagrancia.

Fuente: RADIO LA VOZ.
INTENTARON HUIR

Teclas de acceso