Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UNO DE ELLOS ES MENOR DE EDAD

Dos detenidos por intentar asaltar un remisero

Personal Policial de la Comisaría Cuarta, detuvo a dos jóvenes de 17 y 22 años de edad por el supuesto delito de “TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO”.

El hecho sucedió al medio día de hoy cuando los uniformados realizaban una recorrida de prevención por la intersección de las calles 3 de febrero y Don Bosco, donde fueron alertados por un transeúnte que habría dos personas desconocidas que estarían con intenciones de asaltar a un remisero, portando ambos armas de fuego, encontrándose en el paseo el Culantrillo.

Rápidamente se hicieron presentes en el lugar la comisión policial, y tras una pequeña persecución logró la detención de los sospechosos, portando, uno de ellos una réplica de pistola 9 mm. a gas comprimido y el otro una pistola calibre .25, el que al ser interceptado se le cae un celular marca Samsung J7, de dudosa procedencia .

Comunicado a la Fiscal de Litigación, dispuso el secuestro de las armas y el celular, en cuanto la mayor sea alojado en alcaldía, previo las diligencias de estilo, mientras que el menor se lo derive a la División Minoridad por disposición de la Fiscal de Menores.

Interviene par labrar las diligencias de rigor personal de la Dirección Criminalística.

Fuente: RADIO LA VOZ
UNO DE ELLOS ES MENOR DE EDAD

Teclas de acceso