Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
UNO DE ELLO ES MENOR

Dos detenidos por robar cableado de las farolas de alumbrado publico

Personal policial de la Comisaría de San Benito, tomó intervención en una causa caratulada supuesto delito de “Robo en Flagrancia”, donde fueron demorados un menor de 12 años y un joven de 21 años de edad.

El hecho sucedió a las 11.50 horas, cuando el móvil policial fue comisionado por la sala de la División 911, a Avenida Almafuerte a metros del Puente Las Tunas, donde dos sujetos estarían sustrayendo cableado de las farolas de alumbrado en el Puente Las Tunas, corroborando en el lugar fueron identificados dos sospechosos, observando además que habrían cortado los cables subterráneos de dos columnas de Alumbrado, del lado Oeste del puente Las Tunas por Almafuerte.

Se secuestró mediante acta de estilo, 3 metros de cables subterráneo de 4x6 , 2 mts de cable subterráneo 4x6 , 2 mts de cable 4x4, un alicate y una pinza pico fino, una Mochilla de color azul.

Comunicado al Fiscal, ordenó que el mayor sea trasladado hacia alcaldía de tribunales, cumplimentando las diligencias de rigor, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores, labrando las diligencias de estilo.-

Fuente: RADIO LA VOZ
UNO DE ELLO ES MENOR

Teclas de acceso