Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Dos detenidos por Violencia de género y uno por resistencia a la autoridad

Golpes de puño a su pareja

Personal de Comisaría Quinta fue comisionado por la sala 911 a calle Colombia por una situación de violencia de género.

Al llegar los funcionarios policiales se entrevistaron con la damnificada de 26 años, quien les manifestó que minutos antes su pareja de 29 años tras una discusión la agredió físicamente, con golpes de puño y que familiares del mismo dieron aviso al 911; Motivo por el cual, los efectivos demoraron al sujeto.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso  la detención y traslado a alcaidía de tribunales por el delito de Violencia de Género.

Desacatado

En horas de la madrugada, un masculino de 43 años de edad circulaba en su vehículo marca Chrysler, modelo Neón, por Avenida Ramírez en sentido Norte a Sur, cuando en la intersección con calle Sarobe colisionó contra la puntera del cordón central, produciendo que el neumático delantero  izquierdo reviente; a raíz de la colisión no hubo personas lesionadas.

A la llegada del personal policial de Comisaría Decimotercera, este sujeto comenzó a agredirlos con insultos, haciendo caso omiso a los reiterados pedidos de no continuar con su actitud, motivando así que lo demoren.

En lugar le dieron intervención a personal de la Dirección de Tránsito Municipal, trasladando el vehículo por falencias en la documentación.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que sea trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Resistencia a la Autoridad.

Golpes..

Un ciudadano de 39 años  se conducía en su vehículo marca Citroen, modelo C4 por Avenida Estrada y calle Asuria, acompañado de su pareja de 29 años  y a raíz de una discusión este sujeto la habría golpeado a ella en el rostro.

Al tomar conocimiento personal de Comisaría Decimoséptima, lo demoró y se puso en comunicación con la Fiscalía en turno de Género, quien dispuso la detención y que sea trasladado Alcaidía de tribunales por el delito de Violencia de Género.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso