Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
parana y curtiembre

Dos detenidos por violencia de género

Un hombre de 32 años fue detenido por acusado por el delito de Violencia de Género en Paraná. El agresor intentó atacar a su expareja con un machete. El hecho sucedió este domingo, a las 4 de la madrugada, en calle Dugraty. La Policía tomó intervención luego de varios llamados que ingresaron a la sala de la División 911 solicitando un móvil policial debido a que el sujeto estaba golpeando a la mujer.

Al llegar, el personal de la Guardia Especial supo que el supuesto agresor se trasladaría en un auto Palio rojo, que fue visualizado en calle Moussy y Avenida Ramírez. En ese marco, lograron identificar a sus tres ocupantes y, al solicitarle que se bajaran, cuando descendió el conductor, a éste se le cayó un machete de mango negro.

A su vez, el personal de comisaría octava se entrevistó con la víctima, de 31 años, quien confirmó que el conductor de 32 años era su ex pareja. Según relató, este hombre entró a su casa, la golpeó e intento agredirla con un machete.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del sujeto y el traslado a Alcaldía de Tribunales por los delitos de Lesiones en el contexto de violencia de género.

Además, se dispuso que se le secuestre el machete, como así también el automóvil, mientras que los restantes sujetos, que se encontraban en el rodado, de 23 y 25 años, fueron identificados en el lugar y recuperaron su libertad.

Otro detenido por violencia en Curtiembre

Una ciudadana, de 49 años de edad, advirtió al personal policial, que se encontraba de recorrida, que su ex pareja había ingresado al domicilio sin permiso, en estado de ebriedad y le quitó el celular; ocurrió a las 2 de la madrugada de este domingo, en Curtiembre.

Al llegar al domicilio, este sujeto -al ver la presencia policial- comenzó a insultar, amenazar y empujar a los efectivos; tras la intervención de los uniformados, éstos procedieron a su detención y, en comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales de la ciudad de Paraná por los delitos de Robo y Violación de Domicilio.

3 Comentarios

Fuente: RADIO LA VOZ.
parana y curtiembre

Teclas de acceso