Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Allanamiento por narcomenudeo en san benito

Dos detenidos, secuestro de marihuana y 52 mil pesos

En horas de la tarde de hoy, personal de las Divisiones Operaciones e Inteligencia de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División C.O.E. dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento, en la localidad de San Benito, departamento Paraná (calle Neuquén a metros de Av. Paraná), medida ordenada por el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Bonazzola Ricardo Daniel, en el marco de una investigación llevada a cabo desde hace unos meses a la fecha.

En el domicilio allanado se procedió a la identificación de siete personas mayores, incautando sustancia estupefaciente Marihuana en forma de picadura lista para su comercialización; así como también se secuestró la suma de $52.000 pesos en efectivo, en billetes de bajas nominaciones, y elementos informáticos de interés para la causa.

Dicho procedimiento se extendió unas dos horas, y a su finalización, se anoticio del resultado a la magistratura interviniente, disponiéndose el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados como así también la detención de dos personas mayores de edad, una de sexo femenino de 48 años y otra de sexo masculino de 51 años; dada la cantidad y calidad de la sustancia estupefaciente incautada, quienes quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales a disposición de las autoridades judiciales.

Fuente: radio la voz.
Allanamiento por narcomenudeo en san benito

Teclas de acceso