En las primeras horas de la noche de ayer, acorde a tareas de inteligencia realizadas por personal de esta Dirección Toxicología, en el marco de un legajo de investigación por la presunta infracción a la ley provincial 10566 (Narcomenudeo), se procedió a llevar a acabo dos medidas judiciales de allanamiento, requisas domiciliarias y personales en dos viviendas ubicadas en calle Colegio Histórico, en inmediaciones del Barrio Pirola y Barrio El Sol de esta ciudad. Dichas medidas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 6 a cargo de la Dra. Elisa Zilli.
Con los recaudos legales pertinentes, se llevaron a cabo los procedimientos con total normalidad lográndose la incautación de envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína fraccionada y preparada para su comercialización. Además, se procedió al formal secuestro de aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Comunicada tal situación al juzgado interviniente, se dispuso la aprehensión de dos masculinos mayores de edad y la correcta identificación del resto de las personas.

Cabe destacar que las personas aprehendidas fueron trasladadas a Alcaidía de Tribunales quedando detenidas a disposición de la justicia por la supuesta infracción a la ley provincial 10566 (Narcomenudeo).