Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL TEST DE ALCOHOLEMIA DIO POSITIVO

Dos jóvenes a bordo de un auto robaron mercadería de un camión repartidor

En la mañana de hoy, dos jóvenes de 23 y 26 años de edad, fueron detenidos por personal de las fuerzas de seguridad pertenecientes a la Comisaría Octava, en el marco de una causa caratulada supuesto delito de “Robo en Flagrancia”.

El hecho sucedió cerca de las 09.30 horas, cuando los uniformados fueron comisionados por la Sala de tráfico de la División 911, a calle Rondeau y Don Bosco, donde unos sujetos a bordo de un automóvil VW gol de color rojo sustrajeron elementos de un camión repartidor.

Presentes a corroborar el ilícito y recorriendo las inmediaciones los uniformados localizaron un auto de marca VW, modelo Gol, de color rojo, en el cual se conducían dos ocupantes los cuales resultaron demorados, quienes llevaban en el asiento trasero un cajón de color naranja con seis (06) sifones de soda de vidrio en su interior sin uso, elementos que fueron secuestrados de forma preventiva con el acta correspondiente.

Informado al fiscal de turno, ordenó la entrega lo secuestrado al damnificado y la correcta identificación de los aprehendidos quedando supeditados a la causa que se investiga.

Que con respecto al vehículo VW gol fue trasladado por la grúa de la municipalidad, debido a que el conductor al momento del test de alcoholemia dio positivo.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL TEST DE ALCOHOLEMIA DIO POSITIVO

Teclas de acceso