Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
AMBOS FUERON DETENIDOS

Dos jóvenes intentaron entorpecer un procedimiento policial, para evitar que les secuestren la moto

Personal policial de la Comisaría Cuarta, tomó intervención en una causa caratulada supuesto delito de “Resistencia a la Autoridad y Amenazas”, donde se realizó la detención de una pareja de jóvenes.

El procedimiento se realizó en la noche de ayer cerca de las 23.00 horas, en calle 3 de Febrero, entre Don Bosco y Pringles, donde los uniformados cumplimentaban un control de rutina y al momento de identificar una moto de Marca Cerro, modelo C150, color negro, con dos ocupantes su conductor un joven de 25 años y su acompañante de 24 años, estos se ofuscaron ya que se debía retener el rodado por la falta de documentación, tornándose agresivos y amenazando al personal policial.

En ese momento se aproximaron familiares de los mismos quienes intentaron entorpecer el proceder aprovechando los jóvenes para darse a la fuga, efectuándose una breve persecución, logrando la aprensión de ambos.

Comunicado los sucesos al Fiscal de turno, ordenó que ambos sean alojados en la Alcaldía, secuestrando la motocicleta, practicando las diligencias de rigor, colaboraron en el procedimiento personal de la División 911 y de la Guardia Especial.

Fuente: RADIO LA VOZ
AMBOS FUERON DETENIDOS

Teclas de acceso