Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
AMBOS RESULTARON HERIDOS

Dos jóvenes regresaban de la Fiesta de la playa y fueron colisionados por una camioneta

En la noche de ayer alrededor de las 22.30 horas, Personal policial de Comisaría de Hernandarias, tomó conocimiento que por el ingreso de la ruta Nº 7, se habría producido un siniestro vial, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta de marca Motomel 150 cc, conducida por un joven de 19 años, con domicilio en Pueblo Brugo, acompañado de una adolescente de 15 años; ingresaban desde de la localidad de Piedras Blancas de la (fiesta de la Playa) a la ciudad de Hernandarias, al frenar en una loma de burro, por ruta prov. 7, fueron colisionados de atrás por una camioneta color marrón, modelo viejo, la que se retira del lugar.

Producto del impacto los ocupantes de la moto, fueron trasladados en ambulancia para su asistencia médica, quedando el conductor en el hospital local, con escoreaciones varias, mientras que la menor fue derivada al Hospital San Roque de la ciudad capital, presentando fractura en órbita derecha.

Comunicado lo sucedido a la fiscalía en turno, ordeno la intervención de Accidentología vial, y la extracción de sangre del conductor del motovehículo y el secuestro del mismo mediante acta de estilo.

Seguidamente se realizó recorridas por la ciudad, con el fin de dar con la camioneta en cuestión, localizando la misma en calle Eva Perón 100, siendo una Chevrolet S-10, modelo 79, color marrón, propiedad de un hombre 33 años, oriundo de la localidad, quien manifestó que había colisionado a una moto, se asustó y se fue a su domicilio.

Posteriormente el fiscal de turno ordenó que se le haga extracción de sangre al mismo y que se proceda al formal y preventivo secuestro de la camioneta mediante acta de estilo.-

Fuente: RADIO LA VOZ
AMBOS RESULTARON HERIDOS

Teclas de acceso