Personal policial de Comisaría Octava se encontraba de recorrida en la búsqueda de un grupo de menores, quienes estaban intentando abrir las puertas de garajes. Seguidamente, los funcionarios de Comisaría Segunda, quienes se encontraban también de recorrida por calles Victoria y San Luis visualizaron a un menor, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, pero fue demorado en calles La Rioja y la Paz.
Luego lograron demorar a un segundo menor, quien fue visualizado saliendo debajo de un automóvil queriendo darse a la fuga, siendo también demorado en el lugar.
Paralelamente personal de Comisaría Octava visualizó que una vivienda ubicada en calle Victoria tenía la puerta del garaje abierta, lo cual se entrevistaron con su propietario de 67 años de edad, quien constató la faltante de una moto guadaña, un destornillador, una herramienta de mano amoladora y un taladro.

Lo que motivó, que realicen diferentes tareas investigativas logrando recuperar personal de Comisaría Segunda: 1 moto guadaña en cercanías del lugar oculta debajo de unas bolsas y 1 destornillador.
En comunicación con la Fiscalía de Menores, dispuso que se le dé intervención a la División Minoridad, que ambos menores sean trasladados hacia la sede del C.O.P.N.A.F. por el delito de Hurto en flagrancia y los elementos sean entregados en el lugar a su dueño.