Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BARRIO LAS FLORES

Dos paranaenses detenido por narcomenudeo

En la tarde de ayer, la policía detuvo a dos jóvenes paranaenses con un importante cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo en el interior de Barrio Las Flores.

Según confirmaron fuentes policiales a Radio La Voz, en la noche de ayer un móvil policial que circulaba por la intersección de las calles Acebal y El Resero de la capital provincial, momentos en que intenta detener la marcha de un vehículo Volkswagen Gol que se dio a la fuga realizando un persecución hasta el interior del Bº Las Flores.

Una vez en el interior del barrio, el joven conductor del vehículo se detiene al llegar al arroyo, y baja corriendo del rodado para luego arrojar un bulto que en su interior contenía más de 3 kg de cocaína. Junto al joven de 19 años oriundo de la zona oeste de Paraná, fue detenido un masculino de 27 años.

Además, uno de los jóvenes demorados tenía en su poder 420 Pesos Argentinos y 100 Dólares.

La Dirección de Toxicología corroboró que se trataba de total de 3 Kg 156 gramos, de cocaína dividida en 3 paquetes, envuelta en papel madera con cinta y en relación a los billetes personal de la Dir. Criminalística corroboro los mismos la veracidad de los mismos. Así, se procedió al secuestro de del dinero y del vehículo.

Ambos demorados son alojados en Alcaidía de Tribunales por el Supuesto Delito de Narcomenudeo.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
BARRIO LAS FLORES

Teclas de acceso