Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
cerca Villa Libertador San Martín

Dos personas fallecieron este domingo, luego de despistar en la Ruta 131

El fin de semana ha estado signado por las tragedias viales. El sábado falleció un futbolista de María Grande en un vuelco, también el sábado en Paraná un hombre murió en un accidente en Paraná, en barrio San Agustín.

Y esta mañana murieron un hombre y una mujer en un fatal vuelco en la ruta 131, cerca de Villa Libertador San Martín, en el departamento Diamante.

Por causas que se intentan establecer, un Chevrolet Vectra salió de la ruta volcó en la banquina norte de la ruta y tras dar varios tumbos, terminó en un campo con rastrojo.

Se descartó la participación de otro vehículo. Asimismo, los efectivos señalaron que son dos las personas fallecidas: un hombre que conducía el vehículo identificado como Marcelo Alejandro Maier, y una mujer, de la cual hasta el momento se desconoce la identidad.

El conductor del rodado es oriundo de la localidad de Strobel (departamento Diamante), mientras que la mujer estaba indocumentada por lo que, el personal de Antecedentes Personales se encuentra trabajando en la identificación de la fallecida.

Con intervención de la Unidad Fiscal de Diamante, las pericias fueron realizadas por la Sección Criminalística de la Jefatura Diamante. Además, en el lugar del accidente, trabajó el personal de Comisaría Libertador San Martín, Puesto Caminero Diamante y Médico Policial.

Fuente: radio la voz 901
cerca Villa Libertador San Martín

Teclas de acceso