Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MADRUGADA VIOLENTA EN PARANA

Dos personas fueron detenidas por tentativa de homicidio

Personal policial de Comisaria Sexta, intervino en una causa caratulada “TENTATIVA DE HOMICIDIO, TENENCIA ILEGAL DE ARMA Y ABUSO DE ARMAS DE FUEGO, con dos personas aprehendidas de 28 y 31 años; secuestrando un arma de fuego.

Esto ocurrió en horas de la madrugada, en calle Santos Vega, casi Segundo Sombras, donde concurrieron los efectivos policiales a raíz de llamados a la Div. 911, por una persona herida.

Presentes en el lugar constataron que un joven de 27 años, estaba lesionado con un arma blanca, solicitando una ambulancia para su traslado al Hospital San Martín; desde donde informaron que presentaba una herida de arma blanca en brazo izquierdo y otra en tórax izquierdo, le realizaron tomografía y presentaba neumotorax izquierdo, por lo que debió ingresar a quirófano para realizarle una cirugía exploradora.

Posteriormente al estar investigando en las inmediaciones en busca del autor, en colaboración con el móvil de la Comisaría Dieciséis, escucharon detonaciones de arma de fuego por calle Coronel Caminos y Dias del Arbol; se acercaron al lugar observando que varias personas corrían a un sujeto, logrando detener a un hombre de 28 años, autor de las detonaciones.

Al momento del palpado se le localizó un revolver calibre 32 largo, procediendo al formal secuestro, como así también fue detenido el autor de las lesiones de arma blanca, siendo un hombre de 31 años.

Posteriormente informaron al Fiscal de Investigación y Litigio, quien ordena la realización del dermotest al autor de los disparos y el traslado a Alcaldía de Tribunales, que con respecto al agresor de las lesiones que sea alojado en tribunales.

Fuente: RADIO LA VOZ.
MADRUGADA VIOLENTA EN PARANA

Teclas de acceso