Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Gesto para destacar

Dos policías le donaron dinero a una mujer sin recursos que rompio la cuarentena para comprar alimentos para sus hijos

Una mujer salió de su casa en Federación en busca de harina para hacer tortas fritas porque se había quedado sin pan. Dos policías la pararon por estar violando la cuarentena, pero la historia dio un giro cuando los jóvenes funcionarios se solidarizaron con la situación y aportaron dinero de sus propios bolsillos. Se trata del cabo Omar Schonfeld y el agente Alejandro Lacuadra.

Por ello Radio La Voz dialogó con el Agente de policía Lacuadra quien manifestó que solamente tuvieron la necesidad de ayudar de manera anónima, sin imaginarse que la hija de la señora en agradecimiento realizara una publicación en redes sociales que se hizo rápidamente viral.

También comento que todo comenzó cuando la señora se encontraba fuera de su vivienda en un horario no permitido por el protocolo del Covid 19 y ellos tuvieron que notificarla del decreto del DNU , a lo que ella respondio que había salido a pedir un poco de harina para hacer tortas fritas para sus hijos ya que no contaba con nada para darles.

Esa situación motivo a los funcionarios Lacuadra y Schonfeld a colaborar con el dinero que tenían en ese momento en su poder.

La mujer emocionada por el gesto sin salir del asombro, se negaba a recibir la ayuda pero ante la insistencia de los uniformados logró recibir el dinero y solventar el problema que atravesaba.

Fuente: Radio La Voz 901
Gesto para destacar

Teclas de acceso