Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LOS HABIAN ENCONTRADO EN UN CONTENEDOR

Dos sujetos fueron sorprendidos con una mochila llena de cartuchería

Esta mañana cerca de las 11:00 Hs., personal de la Sección Patrulla Motorizada 911 procedió frente al HOTEL MARAN SUITES AND TOWERS a la identificación de dos hombres mayores de edad, con domicilios en Barrio Las Flores de esta ciudad, los cuales llevaban consigo cartuchería y una maquina de Recarga de Cartuchos.

Ante la consulta por la procedencia de estos elementos, ambos manifestaron que los habrían sacado de un contenedor de basura ubicado en calle Patagonia y Laprida; a lo que personal policial se acercó a dicho lugar, donde se pudo observar que había más elementos como los que tenían estas personas.

Informado el Fiscal en turno, Dr. Datto, dispuso una Correcta Identificación para éstos, quedando supeditados a la causa para establecer las formas y Circunstancias en que los mismos tenían en su poder todos estos elementos.

Se procedió al Secuestro de 1 Bolsa de Fulminantes; 17 cartuchos completos calibre 20; 1529 Vainas Servidas Calibres 16 y 20; 1 Bolsa de Tacos; 261 Tacos sueltos; 1 Bolsa de Perdigones; 2 Cucharas de medida de carga; 1 Maquina de Recarga sin número de serie y 1 mochila con el logo de entretur. En razón de los elementos secuestrados, intervino personal de la Dirección Criminalística, División Balística.

Fuente: RADIO LA VOZ
LOS HABIAN ENCONTRADO EN UN CONTENEDOR

Teclas de acceso