Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Dos vehículos recuperados por la policía de Entre Ríos

Camioneta con pedido de secuestro

En la noche de ayer sábado, uniformados del Puesto Caminero Islas realizaron el secuestro de una camioneta con pedido de captura.

Según fuentes policiales, en la noche de ayer, agentes dependientes del Puesto Caminero Islas, situado sobre Ruta Nacional N° 12 departamento Islas del Ibicuy, identificaron una camioneta Ford Ranger que era conducida por un joven de 32 años de nacionalidad paraguaya e intentaba ingresar a la provincia

Luego de examinar la documentación y los números de motor y chasis, los agentes constataron que el rodado poseía pedido de secuestro. Se procedió al secuestro de la camioneta y labraron las actuaciones pertinentes para establecer la real propiedad y procedencia. El conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.

Camión recuperado

En la mañana de hoy domingo, efectivos policiales de La Paz procedieron al secuestro de un camión denunciado como robado.

Según fuentes policiales, en la mañana de hoy efectivos del Puesto Caminero Paso Telégrafo, que se ubica en ruta Nacional N° 12 observaron a un camión marca Mercedes Benz que era conducido por un hombre mayor de edad e intentaba ingresar a la provincia.

Luego de examinar la documentación y los números de motor y chasis,los agentes constataron que poseía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraído en la Provincia de Santa Fe. Procedieron al secuestro del camión y labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen del mismo mientras el conductor fue correctamente identificado.

Fuente: RADIO LA VOZ
POLICIALES

Teclas de acceso