Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

DUO DINÁMICO

Hoy grillito, se acercó, en forma verborragia y nos comentaba la necesidad de controlar la gestión judicial de los Juzgados de Familia, y más precisamente los de Paraná.

En esa charla, nos relataba, un caso de filiación que inició una mujer cuando su hijo tenía tres meses, y luego de catorce años, resolvió favorablemente.

En este sentido, “como era pobre, a nadie le importó, siempre lo dejaban para el mañana y así llegamos a los catorce años. Y este último tiempo, Vicky, en complicidad con Noelí Noemí, tuvieron ese expediente como taco de un escrito. Tuvo que intervenir yo, y publicar en todas las redes la barbaridad jurídica y humana, y gracias a ello, resolvieron prontamente. Esto te da una pauta, que nos están vigilando, están todo el tiempo controlando lo que uno pública. Es más, todes en el fuero saben, que las Juezas de Familia, estarían favoreciendo con regulación de honorarios a los letrades que hacen publicaciones Pro-Juezas, y ¡sabes, que! Luego, esos mismos letrades, dicen barbaridades en los grupos de WhatsApp paralelos y personalmente, ¡uff, ni te cuento!”, contó Perro Chihuahua.

Luego de tomar aire y acomodarse el pelo, continua: “todes saben que Noelí Noemí, atiende a sus amigues o recomendados, profesionales, gente con recursos, principalmente divorcios y regímenes de comunicación. No les dice, vaya con un letrado particular, sino que les dice,-deja, esto es un pavada, deja que te lo hago yo, un abogado te va a desplumar y cobrar cualquier cosa-. Mientras tanto, desatiende a los pobres. Todes saben que a ella, no le gusta atender a los carentes de recursos, no impulsa los escritos y se le atrasa todas las gestiones, hasta incluso, no tiene perspectiva de género y aplica criterios patriarcales en las audiencias. Un desastre. Eso sí, cada vez que la critican a ella, sostiene que es una ataque a la justicia, y todes la miran de reojo como diciendo, -no, a vos te critican, vos no sos la justicia-, y por eso ahora, anda a full defendiendo a esa fiscal criticado por todos lados.

En ese momento, toma la palabra Perro Marrón y le pregunta, “¿sabes si la Jueza Solari y Noelí Noemí tiene una relación comercial con P.O, o tienen una lavandería o son parte de los servicios?

No, para nada, eso sí, que no”, contó Perro Chihuahua.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall).

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso