Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FEDERAL A

Dura e injusta derrota de Atlético Paraná

Paraná fue derrotado 1 a 0 por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo este sábado en el estadio Pedro Mutio, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol. Federico Gay marcó el único tanto a los 28 minutos del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Sebastián Furios jugó mejor que su rival, pero no pudo concretar las situaciones que tuvo. El equipo visitante aprovechó una de las pocas ocasiones que dispuso para llevarse los tres puntos. Sin dudas, una caída dolorosa para el local en un cruce directo por la permanencia.

Con esta derrota, el Rojiblanco quedó en 16 puntos, por ahora fuera de la zona de descenso. Depro no podrá superarlo ya que tiene fecha libre, pero si lo puede sobrepasar Juventud Unida de Gualeguaychú en su cotejo de este domingo frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Por su parte, Sarmiento de Resistencia le ganó hoy de visitante a Crucero de Misiones por 3 a 0, en el inicio de la jornada, y se acercó a dos puntos de Racing de Córdoba, único líder de la zona. El equipo chaqueño tiene ahora 41 puntos y quedó a dos de los cordobeses, que este domingo visitarán a Boca Unidos (Corrientes).

Zona Norte

A las 11.00: Juventud Unida de Gualeguaychú-Gimnasia de Concepción del Uruguay.

A las 15.00: Sportivo Las Parejas-Douglas Haig de Pergamino.

A las 15.30: Unión de Sunchales-San Martín de Formosa.

A las 16.00: Boca Unidos de Corrientes-Racing de Córdoba.

A las 16.05: Gimnasia y Tiro de Salta-Central Norte de Salta.

A las 19.00: Juventud Antoniana de Salta-Sportivo Belgrano de San Francisco.

Libre: Defensores de Pronunciamiento.

Principales posiciones: Racing (C) 43; Sarmiento 41; Central Norte 38; Douglas Haig, San Martín (F) y Gimnasia (CdU) 32.

Fuente: RADIO LA VOZ.
FEDERAL A

Teclas de acceso