Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO SE GUARDÓ NADA

Duras críticas del Diputado Zacarías a Cristian Bello: "es un mentiroso"

El Diputado Zacarías se expidó sobre el Periodista Cristian Bello, quien además es dirigente del Parlasur.

"No va a trabajar al Parlamento, ni el ni sus asesores. Y hay reuniones, hay trabajo, esto es como si yo faltara a mi compromiso legislativo y presente una justificación para no presentarme en la Cámara y vaya a trabajar en mi empresa privada."

"Tengo la información de que desde Enero no les paga a sus empleados, y él dice que no paga los sueldos en tiempo y en forma por culpa de la pandemia. La cuarentena empezó en Marzo no en Enero. Él está faltando al derecho constitucional que le asiste como representante de los entrerrianos porque no paga los sueldos" enfatizó.

"Si el no puede asistir por problemas personales al Parlasur no puede reclamar las dietas, y no puede decir que a partir de la pandemia no puede pagar los sueldos porque ha recibido menos publicidad cuando el propio Estado que él representa le da publicidad."

"Como dueño de una empresa lo primero que debe hacer es pagarle el sueldo a los empleados y lo primero que debe hacer como dirigente político es no mentir" sostuvo Zacarías.

Por último el Diputado dijo "Lo invito a desmentir todo esto si tiene la autoridad legal para hacerlo en su programa."

Fuente: RADIO LA VOZ.
NO SE GUARDÓ NADA

Teclas de acceso