Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ETCHEVEHERE VS ETCHEVEHERE

El abogado de Dolores Etchevehere dió detalles de las causas judiciales

Facundo Taboada, abogado defensor de Dolores Etchevehere, dialogó con Radio La Voz sobre la causa en las que defiende a la única hermana de los Etchevehere.

"Hoy va a haber novedades porque Dolores va a declarar ante el Juez Federal Criminal y Correccional Delgado, a donde va a explicitar el conjunto de maniobras mientras su hermano era ministro que derivaron en su extorción a ceder cosas de forma ilegal y violenta".

"Entendemos que van a producirse novedades al respecto, en la causa de Entre Ríos a medida que avance esta causa seguramente van a avanzar las demás. La causa de Comodoro Py está caratulada como “extorción”, es una causa nueva que denunciamos el mismo día que fuimos a Casa Nueva el día jueves 15 de Octubre".

"Es bastante complejo, hay documentos importantes, uno cuando fallece el papá de Dolores y el otro ahora cuando nosotros consideramos que el Macrismo iba a perder, mediados de 2018 y que entonces ahí armaron una serie de tintas violentas y extorsivas que incluye medios de comunicación, funcionarios judiciales, abogados, etc. para obligarla a que ella apruebe todos los balances y dejara sin efecto todas las denuncias y no reciba prácticamente nada. Eso es la extorción, que son los documentos que quieren sacar como ‘miren firmó una escritura’ y fue a punta de pistola más o menos" contó.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
ETCHEVEHERE VS ETCHEVEHERE

Teclas de acceso