Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA Y ECONOMÍA

El Acuerdo del Gobierno con los Acreedores encontró respaldo en Villa Elisa

El Concejal que representa al Frente Justicialista en Villa Elisa, el Licenciado Axel Ilchischen, salió a respaldar el anuncio por el acuerdo alcanzado por el Gobierno Nacional con parte de los acreedores internacionales de la deuda pública de la Argentina.

En su cuenta de Facebook, el Concejal de Villa Elisa, Lic. Axel Ilchischen, manifestó lo siguiente "ESTA es una GRAN NOTICIA para toda la Argentina. El Gobierno Nacional, a través de su Presidente Alberto Fernández y del Ministro de Economía Martín Guzmán, logró un acuerdo histórico para afrontar el pago de la DEUDA EXTERNA, con quitas de capital, con quitas de interés y con ampliación de tiempo de pago. Lo que se traducirá en un AHORRO muy significativo para las finanzas y la economía de nuestro país, y en la posibilidad concreta de evitar el default y de poder acceder, en un futuro, a créditos para producir y desarrollar la Argentina.

Recordemos que el Gobierno anterior, de Juntos por el Cambio, nos dejó la DEUDA EXTERNA y la FUGA en DÓLARES más grande de toda la historia, IMPAGABLE según el propio Fondo Monetario Internacional (FMI).

La independencia económica es soberanía. Ser soberanos es decidir nuestro destino.

POLÍTICA Y ECONOMÍA

Teclas de acceso