Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ATAQUE A SERGIO VARISCO EN LA VÍA PÚBLICA

El agresor del intendente recuperará la libertad

Hace un mes, el intendente de Paraná Sergio Varisco sufría una agresión en la puerta de su casa y tras ser empujado, cayó al suelo y sufrió una fractura en la cadera. El principal acusado del lamentable episodio, Juan Ignacio Musuruana, quedó detenido con prisión preventiva en su vivienda del barrio Lomas del Mirador.

El período de la medida cautelar vencía hoy y la defensa pública oficial pidió que lo liberen, ya que según argumentó, el joven de 26 años consiguió un lugar donde trabajar y necesita salir para sostener a su familia.

La Fiscalía evalúa solicitó la prórroga de la preventiva por otros 30 días, mientras sostiene la grave imputación por delitos que tiene una pena mínima de cinco años de cárcel. La querella, por su parte, acompañó la postura de la acusación pública.

En libertad

Sin embargo, la juez Barbagelata determinó que el joven que agredió al intendente de Paraná, continúe con la prisión preventiva domiciliaria hasta el próximo 07 de noviembre, cuando recuperará su libertad con las medidas restrictivas que se le impusieron a los otros dos imputados.

La causa tiene a otros dos imputados: un hombre y una mujer que acompañaban a Musuruana durante el exaltado reclamo en la puerta de la casa de la madre de Varisco, en calle Pellegrini al 100. Vanina Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy, quienes están en libertad pero con restricciones básicas para resguardar la investigación. Son defendidos por los abogados Humberto Franchi y Javier Aiani respectivamente.

Fuente: RADIO LA VOZ.
ATAQUE A SERGIO VARISCO EN LA VÍA PÚBLICA

Teclas de acceso