Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DESTACO BORDET

El alivio fiscal para monotributistas beneficiará a más de 147 mil entrerrianos

La presidencia de la Cámara de Diputados presentó este jueves el Programa Alivio Fiscal Monotributo, que establece que el aumento del impuesto comenzará a regir a partir de julio próximo, con lo cual deja sin efecto el cobro retroactivo desde enero de este año establecido en la ley que este año modificó el Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes.

De esta manera, los monotributistas no deberán afrontar ninguna deuda acumulada por la diferencia resultante entre lo que pagaron entre enero y junio y los nuevos valores establecidos por la ley 27.618.

El Gobernador Gustavo Bordet, se refirió al proyecto de ley y consideró que se trata de “muy buena noticia”, señaló el mandatario.

“Frente a la situación que generó la pandemia en la economía este proyecto trae múltiples mejoras para las y los monotributistas, y en especial para los de las categorías más bajas. Una muy buena noticia para seguir contribuyendo al sostenimiento y la recuperación de la actividad”, remarcó Bordet a través de las redes sociales.

“El proyecto de Ley de Alivio Fiscal para Monotributistas beneficiará a 147.505 entrerrianos. En especial a quienes desarrollan oficios, jóvenes profesionales, comerciantes y pequeños productores”, remarcó el Gobernador y consideró que se trata de “un gran aporte de Sergio Massa, Máximo Kirchner, Marcelo Casaretto y otros diputados”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
DESTACO BORDET

Teclas de acceso