Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL AMIGO PARANENSE

Hoy en charlas de pasillos, el día de hoy fue el destape de la operación política contra el ex Intendente Sergio Varisco.

Lustrín nos cuenta: “…el sistema de espionaje del macrismo que se encargó de vigilar a la oposición y a los propios. Este sistema, habría sido solicitado por Roger Federer para disciplinar a Sergio Varisco. Para ello, tuvo que hablar con la “Pato” y ella puso a disposición todo su equipo. El equipo estaba compuesto, por “cuchara Dalessio” encargado de las operaciones y gestiones políticas, y Maccia, era el abogado, encargado de armar los relatos de los arrepentidos, más aún, todos saben que era especialista en armar causas de narcotráfico en la provincia de Buenos Aires.

Paralelamente, referentes políticos del PRO Paraná se juntaban en calle Tucumán para diagramar los actos judiciales en tiempos políticos, propio del lawfare”.

Y sigue Lustrín, “…como todo equipo de espionaje, tenía la pata política, judicial, operativa y comunicacional. Incluso, cuando Dalessio le pregunto al periodista Santoro a través de mensajes de whattsapp,- “…necesito un periodista amigo del interior, para calzar una operación en Paraná y a lo que el periodista le respondió, por supuesto que sí, ahí te paso el celular de mi amigo “……… llámalo con confianza, hablar con él es como hablar conmigo”.

Ojo de Vidrio recordó: “…ese mismo amigo de Paraná, fue quien lo trajo a Santoro a una charla en la ciudad de Concepción del Uruguay, un sábado 23 de junio de 2015. Y cuatro años después, salió a bancarlo por la causa Dolores, pero luego, se guardó y no dijo más nada, luego del procesamiento y la confirmación de la Cámara Federal”.

Don Grillo agregó: “… esto destapará un sinfín de operaciones políticas judiciales”.

Esperaremos.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso