Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL BOBO.

Grillito municipal, nos cuenta que el “Bobo” de Paraná, que parece que es un coordinador de viajes Paraná-Bariloche, se encuentra en su peor momento.

Añade Grillito Municipal, que a este “Bobo”, le falta conducción y quiere quedar bien con todos; él, no se anima a decir “no”, y lo peor de todo, desautoriza a sus funcionarios. Incluso habla pésimo de la Jefa de Gabinete de hecho.

Como bien dice Ojo de Vidrio, este “Bobo” no lo cuida al Intendente, y entre otros rótulos y cualidades, le adjudican a este “Bobo” que es “sexista, machista, misógino.

Tal es así, que este “Bobo” ha festejado un cumpleaños en abril de este año, en plena cuarentena, en el CIC de Paraná XIV, que a su vez, había concurrido, con una de sus “novias”.

En el día de ayer, una funcionaria, catalogada como un cuadro de primera línea, con peso específico, compañera, cansada de las desautorizaciones y la falta de criterio del “Bobo”, tuvo expresiones irascibles.

Que mejor idea tuvo el “Bobo”, señala Grillito Municipal, fue, tomar la renuncia que le había presentado la funcionaria hace un mes atrás, y darle curso a través de la mesa de entrada de la propia secretaría para que todo el mundo sepa, cuando él mismo (“Bobo”), le rogaba que no renunciara porque quedaría herido de muerte.

Este “Bobo”, denigró a una mujer funcionaria, la operó en contra, la maltrató y no tuvo el coraje de asumir sus errores que destinó energía para operarla.

La función pública, no es un centro de estudiantes para armar un viaje de estudios y jugar a cupido”, insiste Grillito Municipal. La función es algo que superador, que trasciende los intereses particulares.

P/D: El Bobo, Grillito ni la funcionaria, no tienen relación relación comercial con P.O, tampoco con la lavandería ni muchos menos con los servicios de inteligencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso