Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BOLETO DE COLECTIVOS EN PARANÁ

"El boleto de transporte urbano de pasajero tendría que valer 42 pesos" expreso Beccaría

La concejala de Paraná Futura, Anabel Becaría, dialogó con Radio La Voz sobre el costo que debería tener el boleto de pasajeros en Paraná.

"Nosotros hemos tomado el análisis de costo que hizo la empresa, y en base a esos números y teniendo en cuenta también nuestra postura política hemos tomado la decisión de aceptar una actualización del boleto pero que corresponda o que vaya de la mano con el aumento que han sufrido los salarios en la argentina en estos 18 meses que no se ha actualizado la tarifa" aseveró.

"Eso corresponde a un 44% de aumento, es decir los salarios en estos 18 meses aumentaron un 44% y nosotros estamos de acuerdo en aprobar una actualización del 44% de la tarifa".

"Eso equivale a una tarifa plana de alrededor de $42, muy lejos del 66 que pide la empresa" sostuvo.

"Desde el Ejecutivo hizo su propuesta y arrojó un resultado de $45, la verdad es que todavía es materia de consulta y debate entre las distintas fuerzas; esto debería darse en dictamen de monitoreo del SITU, elevarse al Intendente quine hace una propuesta y luego la envía al Concejo. Y obviamente el Concejo es quien la vota, en estos momentos se reunió la comisión de monitoreo del SITU el pasado 25 de Enero y debería haberse enviado ya el dictamen de la comisión con las distintas propuestas al ejecutivo; estamos esperando que el intendente mande su propuesta para ser evaluada entre las distintas fuerzas y poder llegar a un acuerdo".

Fuente: Radio la voz 901
BOLETO DE COLECTIVOS EN PARANÁ

Teclas de acceso