Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ACTUALIDAD

El colectivo articulado que une Paraná con Colonia Avellaneda, ya está en funcionamiento

Llegó a Paraná, un colectivo articulado que presta servicio a la línea 22 que une la capital entrerriana con Colonia Avellaneda; El chofer de la unidad dijo no presentar problemas para circular

Llegó a Paraná, un colectivo articulado que presta servicio a la línea 22 que une la capital entrerriana con Colonia Avellaneda.

La unidad posee el doble de capacidad que las unidades comunes y cuenta con equipo acondicionador de aire. “Es un servicio de mejor calidad, como tiene que ser”, dijo Sebastián Vergara, el chofer de la línea 22, que conduce la nueva unidad.

En la oportunidad, el chofer de la 22, señaló que “se puede circular, es tranquilo y cómodo”. Consultado al conductor sobre los inconvenientes al momento de doblar en la esquinas de Paraná, éste apuntó a autos mal estacionados, “pero si uno le pide de buena manera a los conductores que los corran, no hay inconvenientes”, afirmó. Y recordó el recorrido que lleva a cabo la unidad: “Desde Colonia Avellaneda, atraviesa Almirante Brown, dobla en Urquiza y pasa por Plaza 1º de mayo. El tramo en Avenida Almafuerte es más fácil porque es más amplio”, contó.

Al preguntarle al chofer sobre la reacción de los paranaenses al ver esta nueva unidad, contestó: “La gente se sorprende al ver este colectivo porque parece que vienen dos juntos, es algo novedoso”, al tiempo que confirmó que desde la empresa se prevé agregar más unidades de este tipo.

Fuente: Radio La Voz
ACTUALIDAD

Teclas de acceso