Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BUSCAR SOLUCIONES ALTERNATIVAS AL PARO DE JUDICIALES

El Colegio de la Abogacía convoca a una mesa de diálogo por el paro en la Justicia

El CAER convocó a los distintos estamentos involucrados en el servicio de Justicia para encontrar soluciones alternativas ante la medida de fuerza anunciada por el gremio de los empleados judiciales. Desde la entidad que nuclea a los matriculados de la provincia, convocan a autoridades del Superior Tribunal de Justicia, del gobierno de Entre Ríos, de AJER y Asociación de Magistrados a sentarse a dialogar para garantizar el servicio de justicia tal como lo plantea la Constitución Provincial.

Desde el CAER remarcaron que ante la nuevas medidas de fuerza dispuestas por AJER, el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos se ve en la obligación de señalar que toda la sociedad sufre la pandemia y la grave crisis económica y que los distintos estamentos sociales entre los que nos encontramos los abogados, los empleados públicos, los y las jubiladas provinciales estamos soportando esta situación crítica que afecta a la Provincia.

Somos los operadores judiciales, -empleados, magistrados y la abogacía-, quienes debemos contribuir agotando todos los esfuerzos necesarios para garantizar el servicio esencial de Justicia, el acceso a la Justicia y la Tutela Judicial Continua y Efectiva, fundamentalmente para los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica de nuestra provincia.

Por ello reiteramos lo expresado en sendos comunicados anteriores y exigimos que todos realicen un esfuerzo a fines de garantizar concretamente el funcionamiento pleno de la administración de justicia provincial y superar la actual situación.

Fuente: RADIO LA VOZ
BUSCAR SOLUCIONES ALTERNATIVAS AL PARO DE JUDICIALES

Teclas de acceso